jueves, 1 de agosto de 2013

El nuevo juego de Aristocrat para Facebook consigue 500.000 instalaciones en las primeras semanas


Aristocrat ha lanzado su primer juego adaptado a Facebook desde que adquirió la plataforma de gestión de casinos online, Product Madness, en noviembre del año pasado. El primer juego, Heart of Vegas, ha conseguido llegar a las 500.000 instalaciones en tan sólo en las primeras semanas tras su lanzamiento.

Este título supone la “conexión” de diferentes versiones de varios slots de Aristocrat. Con esto, los usuarios de Facebook tienen la posibilidad de conseguir premios especiales, así como bonificaciones y accesos a promociones personalizadas.

El responsable de Estrategia y Desarrollo de Negocios de Aristocrat, Craig Billings, asegura que este juego es un “pilar importante” en la estrategia online de la compañía. “Estamos encantados con la respuesta que ha tenido Heart of Vegas en los usuarios de Facebook”.

Por último, el equipo de Product Madaness espera entregar nuevos contenidos a los usuarios de la red social en intervalos regulares.

1 comentario:

  1. Los casinos online han ganado una gran popularidad en los últimos tiempos, lo que no significa que sean mejores o peores que los casinos convencionales.
    juego de casino online

    ResponderEliminar